El 9 de abril se cumplió el 6º aniversario del asesinato de mi hermano Eduardo. Elegí esta fotografía que está sobre mi mesa de luz para compartir con Uds. ya que esas sonrisas son las que me dan fuerzas para no bajar los brazos. Está con nuestra sobrina y su ahijada, Valeria, quién falleció de cáncer un año después.
En este aniversario seguimos aún sin juicio oral, que fue diferido al 26 de mayo del 2009. El imputado, Juan José Pagnotta, irá al mismo con acumulación de causas: 5 en total. Los testigos tendrán que retrotaerse a recordar los sucedido hace 6 años, una barbaridad.Últimamente he oído echarse culpas mutuas a personas del Poder Judicial y del Ejecutivo. Como familiar de víctima, esas declaraciones me laceran el alma, ya que las soluciones de ambos lados nunca llegan, hace seis años que estoy clamando por ellas. Lamentablemente no tengo acceso ni a ellos ni a la mayoría de los medios nacionales, pero les pido a través de este mail a los que hacen esas declaraciones que se crucen de vereda y convivan una semana en nuestra ONG para que aprendan de nuestro dolor, de nuestro deambular por los pasillos de los poderes judicial, policial y político, de golpear puertas. Que sufran el dolor en el corazón de tener que saber que quienes tienen el poder de luchar por un país digno parecen ser autistas.Ser familiar de víctima es un calvario de por vida, pero no nos está permitido un "no" , y si no abandonamos la lucha es no sólo por justicia para nuestros seres queridos sino también para que no haya más gente inocente lastimada o asesinada y otras familias no padezcan lo mismo que nosotros.Me gustaría aclararles que la mayoría de las componentes de nuestra ONG es gente de muy escasos recursos.

Los saludo atentamente, Alicia Angiono.

"La única lucha que se pierde seguro es la que se abandona". Fabián González

O.N.G Ma.Fa.Vi. (Madres y Familiares de Víctima), Resolución D.P.P.J Nº 5760 / PRESIDENTE: Alicia Angiono 155036-2140 / VICEPRESIDENTE: Nelly Arata 15-5414-9246